Sunspectra Ambassadors 

¡Cambiando el panorama, promoviendo impacto positivo y viviendo al máximo (usando bloqueador solar mineral a diario, claro)!

_DSC5048.JPG

Valeria Salustri

Costa Rica
Deporte:
Paddle Board


Logro favorito: Ser Top 10 en los Panamericanos 2019 y ser la única tica que fue al tour mundial, tanto como tener mi panadería saludable y poder ayudar a l@s demás con una alimentación sana

Spirit Animal: Un delfín, porque tengo demasiadas energías, me considero inteligente y amooo el mar

Lugar preferido en Costa Rica: Todas las playas de Guana, Santa Teresa y la zona sur como Corcovado

Consejo/lección para la tribu: Tener siempre una meta, ya que eso nos motiva a seguir adelante, también nos mantiene enfocad@s, así si nos desmotivamos nos volvemos a poner de pie al recordarla. ¡También que se pongan bloqueador, cuidense la piel, que tod@s nos arrugamos!

Instagrams: @valeriasalustri @livingfoodandsoul @costaricanway

Costa Rica
Deporte:
 Mi deporte #1 es el surf pero disfruto muchísimo hacer hydro foil, patinar, entrenar y hacer yoga.


Logro favorito: Aprender a surfear, no crecí en la playa me mudé a Hermosa a los 18 y ha sido todo un reto desde sentirme cómoda en el mar, relajarme en los revoluciones de Hermosa y remar decidida, todos los días algo aprendo es una escuela de disciplina, mente y espíritu sin duda.

Spirit Animal: Mi espíritu animal es un delfin. Un animal ancestral, inteligente, bueno y feliz en el mar

Lugar preferido en Costa Rica: Mi lugar preferido es playa Hermosa, tengo el mar cerca de la casa y la montaña atrás

Consejo/lección para la tribu: Mi mensaje sería vivir un día a la vez, sacar tiempo para uno, hay 24 hrs al día 8 para dormir, 8 para disfrutar y 8 para trabajar.
Disfrutar las cosas pequeñas de la vida, contemplar la naturaleza y ser agradecido


Instagram: @sharisurf

Shari1_edited.jpg

Sharon Vargas

México
Deporte:
 Guille es instructor de buceo y Alba disfruta practicando Snorkell


Logro favorito: Perseguir nuestros sueños de emigrar y vivir en diferentes países. Dejamos Madrid para estar durante dos años en Costa Rica, y actualmente nos encontramos disfrutando del Caribe mexicano..

Spirit Animal: Guille es una tortuga, un animal con capacidad para garantizar paz mental y espiritual, que sigue su camino hacia donde realmente quiere ir. El de Alba  es una ballena, un animal que simboliza la creatividad emocional, que se mueve por emociones intensas y que percibe las energías del ambiente.

Lugar preferido en Costa Rica y México: El lugar que nos robó el corazón en Costa Rica fue la costa del Pacífico y el gran Volcán Arenal. En México nos gusta llevarnos por la paz que nos transmiten las playas caribeñas.

Consejo/lección para la tribu: Queremos compartir con vosotros  nuestra filosofía de vida que es vivir al máximo cada día. Luchar por los sueños e ir por ellos hasta conseguirlos. Además, cuidar el planeta, ya que es una responsabilidad que tenemos todos.

Instagram: @larespuestaesviajar

DSC_0208 PHOT.png

Alba y Guille

La Respuesta es viajar